Trakatap llena la cuesta de la Fuente
134
post-template-default,single,single-post,postid-134,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Trakatap llena la cuesta de la Fuente

Trakatap llena la cuesta de la Fuente

Percusión, ritmo y gracia. La compañía Trakatap, uno de los platos fuertes del Gaire 2013, convoca a un público entregado que ha llenado esta tarde la cuesta entera de la Fuente de Pancrudo. Los artistas se han caracterizado por ir acompasados a la perfección e interactuar con el público al tiempo que bailaban samba.

A su vez, las pistas deportivas han sido el escenario de ‘Cabaret Elegance’, espectáculo en el que se han mezclado el circo y el humor a partes iguales. Con un toque romántico de los antiguos acróbatas, Elegants se han metido al público en el bolsillo.

Para llevar a los asistentes de un escenario a otro, el curioso pasacalles ‘Cock tales’ ha sorprendido con su música y sus movimientos. Imitaban a un gallo, a una gallina y a un pequeño pollo, muy cómicos.

Además de la danza acrobática de Fet a mà y de la actuación familiar de Proyecto Caravana, el festival ha prestado mucha atención al público más menudo. Empezando por la actuación para bebés que ha habido en las escuelas, ‘Patim, Patam, Patum’, y pasando por la cuentacuentos Celine Rainoird o la ‘Feria de los inventos’.

Pepín Banzo

Pepín Banzo ha presentado su nuevo espectáculo de humor. Después de cenar, en Pancrudo viviremos la experiencia de ‘Sueños de arena’, llena de sensibilidad, arte y música en directo. Para terminar la noche, podremos escuchar a Trashtucada en directo y la sesión de la DJ Maryonefly.