El VI Gaire fue posible gracias a la colaboración humana Destacado

Ya hace un mes desde que se cerrara el telón del sexto Gaire en Pancrudo. Todavía resuenan entre sus calles las risas y la música de un fin de semana inolvidable. Con este recuerdo, la organización y el Ayuntamiento sienten un profundo agradecimiento hacia las personas que han colaborado en el festival, vecinos y visitantes, grandes y pequeños… todos habéis aportado vuestro granito de arena para que este sueño artístico se haya hecho realidad una vez más.

Todos aquellos que se ofrecieron para trasladar bancos, limpiar, solucionar cuestiones técnicas, cocinar, acompañar a las compañías, etc. Cada uno de los colaboradores que han prestado su ayuda voluntariamente al evento merece un fuerte aplauso.

El sueño de un fin de semana de septiembre

Este año fue representada de nuevo la mítica obra de ‘El herrero de Pancrudo’, que volvió a emocionar a los pancrudinos en la apertura del festival. Con este inicio ya todo fue sobre ruedas. El cóctel artístico del VI Festival Gaire combinó el sentido del humor de Callejeatro con la música de Mayalde y Pas Par Tout, aderezado con la sublime actuación de arena de Borja Ytúquépintas.

Celine Rainoird, P.A.I., Pepín Banzo, Trashtucada y Maryonethefly completaron el ‘mix’ junto con Civi Civiac y su Feria de los Imposibles, los poderes de Gromic, la elegancia de Swap, Córcoles, Cabaret Elegance, Trakatap, Proyecto Caravana y la exposición de la ilustradora Elena Castillo. Además, una larga hilera de puestos de artesanía llenaron de ambiente la calle que va de la carretera al bar El Molino.

¿Quién es capaz de imaginar que todo esto suceda en Pancrudo en un solo fin de semana? Pues mejor que imaginarlo es vivirlo, así que reserva ya en tu agenda un hueco para el Gaire 2014, porque… ¡ya está en marcha!

Modificado por última vez en Jueves, 19 Diciembre 2013 08:24

Volver