Introducción 3ª edición Gaire 2010

La cita obligatoria para disfrutar de dos jornadas de teatro, circo, danza, música, cuenta cuentos, títeres… está en Pancrudo el tercer fin de semana de septiembre ( 18 y 19 de septiembre 2010).

Los niños todavía están comprando los nuevos libros, los hortelanos recogiendo la verdura y los labradores preparando la semilla para sembrar. Hacemos un paréntesis y cogemos fuerzas en esta tercera edición para consolidarnos definitivamente y no marcharnos del calendario durante muchos años. Para ello el programa viene muy variado con un poco de todo y bastante de artes escénicas en casi todas sus vertientes.

Elige entre talleres, cuentacuentos, clown, teatro, circo, pasacalles musical, teatro cabaretero, danza hindú, gala “banziana”, indigesta y con malavirgen; con música mestiza, sesión dj, títeres con porra, pasacalles de autos estrambóticos o teatro buscando inquilino para su féretro.

Búscale un hueco a la emoción, las risas y la sorpresa y libera tus piernas para bailar, tus manos para aplaudir y tus ojos para retener todo aquello que te puede entusiasmar con cualquiera de las actuaciones de nuestro y de vuestro GAIRE 2010.

Bienvenidos... ¡Se abre el telón!

Gingers en el II Gaire en Pancrudo
Foto de la gran actuación de los Gingers en el II Gaire en Pancrudo, septiembre de 2009

Cartel IV Festival Gaire:

Cartel III Festival Gaire

Modificado por última vez en Domingo, 01 Septiembre 2013 17:42

Volver