Introducción 2ª edición Gaire 2009

¡Ah…, si “El Herrero de Pancrudo” levantara la cabeza…! Estaría muy orgulloso de su pueblo y de ver como el gusto por el teatro sigue latente en la gente que lo habita y lo visita. Por supuesto, a él se le tiene siempre presente y la prueba está en que volvió a ser representado en las Bodas de Isabel de Segura de Teruel y en el Teatro Principal de Zaragoza el pasado mes de abril.

La aventura del I FESTIVAL GAIRE  de 2008 superó todas las previsiones y el teatro, la música, la danza, el circo…, congregó a un numeroso público que disfrutó de un gran día de convivencia.

Por todo esto y con la moral más alta que nunca, se presenta el II FESTIVAL GAIRE los días 19 y 20 de septiembre de 2009. Un fin de semana que volverá a   concentrar en Pancrudo las artes escénicas a través de una programación innovadora y cautivadora.

La apuesta es muy fuerte. Se tiene la experiencia del año pasado, todos tenemos un granito de arena que aportar para poder hacer “EL GAIRE” durante mucho tiempo. Así hacemos de Pancrudo un referente para la gente que  lo conoce y para todos los que, gracias a este tipo de iniciativas, lo va conociendo.

Foto del I Gaire en Pancrudo, septiembre de 2008
Foto del I Gaire en Pancrudo, septiembre de 2008

Cartel II Festival Gaire:

Cartel II Festival Gaire

Modificado por última vez en Domingo, 01 Septiembre 2013 17:45

Volver